EN "ENTRADAS ANTIGUAS" HAY MÁS PERRITOS ESPERANDO UN HOGAR

EN "ENTRADAS ANTIGUAS" HAY MÁS PERRITOS ESPERANDO UN HOGAR. No se te olvide visitar esa sección!!

viernes, 14 de marzo de 2014

PERRITA MINI 2 AÑOS SUPER CARIÑOSA Y BUENA. ADOPTADA

VERBENA: Hembra, nacida el 29.02.2012, 7 kg y 33 cm. Cariñosa y muy sociable, buena, alegre y buena compañera, sale al recreo con todos y comparte chenil con tres perrillos más. Su primer encuentro con gatos ha sido muy bueno.

Acogida en el refugio el 27.02.2014

HISTORIA: Varias personas me vieron en una rotonda de entrada al pueblo, quizás fue allí donde me abandonaron, pero fue en una gasolinera donde me recogieron, seguramente que me fui yo sola huyendo del ruido de los coches en la autovía o buscando comida, agua y cariño, que tanto necesito, lo cierto es que nadie ha preguntado por mí y no tengo chip, así es que estoy preparada para que tú me quieras, y no veas cómo lo deseo porque soy muy tierna y apegada. Lo paso muy bien con todos los demás perrillos pero lo que de verdad me gusta es estar cerca de  los voluntarios y que me den mimos.



Si quieres adoptar  ponte en contacto con nosotros!

Se entrega vacunada, desparasitada, con chip y pasaporte.

Teléfono: 696848529 (María)


No hay comentarios:

Publicar un comentario