EN "ENTRADAS ANTIGUAS" HAY MÁS PERRITOS ESPERANDO UN HOGAR

EN "ENTRADAS ANTIGUAS" HAY MÁS PERRITOS ESPERANDO UN HOGAR. No se te olvide visitar esa sección!!

viernes, 14 de marzo de 2014

PERRITA 2 AÑOS SUPER SOCIABLE Y ALEGRE. ADOPTADA

LIMA: Hembra, nacida el 12.02.2011, 8 kg y 36 cm. Alegre y simpática, cariñosa y juguetona, se lleva bien con todos sus compis y comparte chenil con tres perrillos más. Su primer encuentro con gatos ha sido muy bueno.
Acogida en el refugio el 02.03.2014
HISTORIA: En una plazoleta del pueblo me cobijé, debajo de un banco estuve hasta que el hambre me hizo salir a buscar comida, una chica venía a darme comida todos los días y allí me quedé confiando en que me recogiera pero, ni siquiera acompañándola cada día hasta su casa lo conseguí, así es que me trajo al refugio y aquí estoy, deseando que se fije en mí una buena persona que sea incapaz de abandonarme de nuevo, no sé si lo resistiría.
Si quieres adoptar  ponte en contacto con nosotros!

Se entrega vacunada, desparasitada, con chip y pasaporte.


Teléfono: 696848529 (María)




No hay comentarios:

Publicar un comentario