EN "ENTRADAS ANTIGUAS" HAY MÁS PERRITOS ESPERANDO UN HOGAR

EN "ENTRADAS ANTIGUAS" HAY MÁS PERRITOS ESPERANDO UN HOGAR. No se te olvide visitar esa sección!!

lunes, 23 de mayo de 2016

**ADOPTADO** Precioso, noble y cariñoso de 1 año y medio.

ADOPTADO!!

Nombre: Loni
Sexo: Macho
Edad: nace agosto de 2014
Alzada: 60 cm
Peso: 31 kg
Salud: Muy Buena
Personalidad: Muy noble, familiar y muy apegado

Video: http://youtu.be/uNuJBr9n2Aw









Macho, nacido el 10.08.2014, 31 kg y 60 cm. Noble y apegado, sociable y familiar, se lleva bien con todos sus compañeros y comparte chenil con una perrilla. Busca constantemente nuestra compañía y cuando viene una familia a adoptar a un perrillo les mueve su rabo con el alma pidiendo ser él el elegido.  Sus analíticas están al día, es negativo de leishmania, herlichia y filaria, está muy sano.

Acogido en el refugio el 15.01.2016

HISTORIA: En una plaza del pueblo, me refugié de la lluvia entre un seto, cuando una chica pasó por mi lado y, al verme, me habló con cariño. Me levanté y fui hacia ella, buscando su protección, porque soy muy cercano y me siento desamparado sin mi dueño. Me llevó con ella y llamó al Hogar de Asís, donde estoy desde ese día. Me siento un poco perdido, como si no comprendiera por qué estoy aquí, pero, soy sociable y bueno y los respeto a todos. Me gusta mucho estar cerca de los voluntarios y, aunque, salgo al recreo con todos los perrillos, todavía me puede la tristeza y busco la compañía humana. Nadie ha preguntado por mí y no llevo chip identificativo, por todo esto, espero aquí una familia que me haga recobrar la alegría.


Si quieres adoptar  ponte en contacto con nosotros!

Los perros se entregan vacunados, desparasitados, con análisis de enfermedades, castrados, con chip y pasaporte.

adopcionesperro@gmail.com (María)
tlf.- 696848529

Facebook: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario