EN "ENTRADAS ANTIGUAS" HAY MÁS PERRITOS ESPERANDO UN HOGAR

EN "ENTRADAS ANTIGUAS" HAY MÁS PERRITOS ESPERANDO UN HOGAR. No se te olvide visitar esa sección!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

ADOPTADO Cachorro cruce Pastor de los Pirineos, muy cariñoso y super sociable

ADOPTADO

BALÚ:  Macho, nacido el 04/04/2012, 50 cm y 10 kg .

Balú busca siempre la paz y la compañía tanto de sus compañeros, con los que se lleva muy bien, como con los voluntarios, a los que nos da su agradecimiento constante; es un perrillo lleno de bondad y de cariño

 HISTORIA:En mi pueblo están cerrando muchas fábricas, entre ellas, en la que yo vivía y la que guardaba, pero aún es peor que se olvidaron de mí y allí me dejaron o me echaron por la valla, como dicen los que allí trabajaban, el caso es que si no es por una señora que paseaba por  alli todos los días y veía como me iba deteriorando, nadie hubiera sabido de mí y hubiera muerto de inanición, ya véis lo delgado que me han recogido; mi corazón es tan bueno que no me quejo de nada y no guardo rencor, solo espero encontrar quien me quiera de verdad. Ya he engordado tres kilos, ahora peso trece, llegué esquelético .

 (solo adopciones en Madrid o Jaén)







Contacto Jaén: asociacion.protectora@hogardeasis-lacarolina.es

Contacto Madrid: adopcionesperro@gmail.com

Teléfono: 610732489

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario